Cerruti: "Habrá una sola fila para votar como en la prepandemia”

La vocera presidencial anunció cambios en el protocolo sanitario para votar en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Nacionales 04/11/2021
elecciones coronavirus

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti,  anunció hoy cambios en el protocolo sanitario para votar en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, que a diferencia de las elecciones PASO habrá una sola fila para votar “como en la prepandemia”. De esa manera se agilizará la participación de la gente en las generales.

Cerruti dijo en conferencia de prensa en Casa de Gobierno que “es importante que la gente vaya a votar” y aclaró: “Si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales”. Explicó que van a mantener “medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones” por la pandemia.

La vocera de la Presidencia dijo que el protocolo de las elecciones generales “no va a ser el mismo el que el de las PASO” por la mejora en la situación sanitaria. Dijo que en las legislativas “va a haber una sola fila como en las elecciones prepandemia”, que se mantendrán “todos los cuidados” para evitar contagios de coronavirus y que esta modalidad hará “menos lenta la emisión del voto”.

Por otro lado, anunció que, así como sucedió en la jornada de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 12 de septiembre, en la jornada electoral del 14 de noviembre "el transporte público será libre y gratuito".

Más noticias
Lo más visto en U24