
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Los malvivientes abordaron a un joven a quien le sustrajeron pertenencias. La Policía logró identificar y allanar el domicilio de los sujetos, pero la Justicia solo dispuso medidas procesales.
Policiales17/11/2021Un violento robo tuvo lugar el pasado lunes cuando dos delincuentes asaltaron a un joven en un hostel ubicado en Gdor. Deloqui al 200, a quien le lograron sustraerle sus pertenencias, pero que gracias a las tareas investigativas de la Policía lograron identificar a ambos malvivientes y recuperar lo robado.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 horas, cuando la víctima se dirigió a una cervecería céntrica donde estuvo por aproximadamente 40 minutos. En el camino de regreso al hostel, precisamente en San Martín y Fadul, se le aproximaron dos sujetos quienes lo invitaron a una fiesta, para luego caminar junto a él hacia el hostel.
Tras llegar a Gdor. Deloqui y Rivadavia, la víctima se dirigió hacia la puerta del alojamiento junto con uno de los malvivientes, mientras que otro se quedó en la esquina haciendo de “campana”. Fue allí que uno de los delincuentes, de manera violenta, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias, logrando sustraerle su campera, su billetera y su teléfono celular, para luego retirarse del sitio.
Tras el robo, efectivos de la Policía comenzaron con tareas investigativas en las calles de la ciudad, pudiendo identificar a los ladrones como Julio Esteban Gramajo (37) y Mariano Gastón Peñaloza (25).
Seguidamente se puso en conocimiento de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Sur, quien ordenó dos allanamientos y los cuales arrojaron resultados positivos, logrando recuperar los elementos denunciados como sustraídos y además recopilar diversos elementos de prueba.
La Justicia solo dispuso medidas cautelares para Gramajo y Peñaloza, ambos oriundos de Buenos Aires, siendo el último de ellos con residencia en la ciudad desde finales 2020, según sus perfiles de Facebook.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
En un escenario de recesión económica y ajuste, la deuda alcanza a personas, empresas y préstamos personales.
Dos jóvenes correntinos quedaron varados en Ushuaia: duermen en el hospital tras ser engañados con falsas promesas de trabajo y vivienda.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos gracias a una impecable investigación policial que pudo dar con una serie de allanamientos.
Se podrá comprar productos electrónicos desde cualquier parte del país y hasta US$ 3.000 sin costo fiscal, aunque se limita a 3 compras por año.