
El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de Pablo Vera y Primer Argentino, donde una persona fue golpeada para robarle el celular.
Los malvivientes abordaron a un joven a quien le sustrajeron pertenencias. La Policía logró identificar y allanar el domicilio de los sujetos, pero la Justicia solo dispuso medidas procesales.
Policiales17/11/2021
Un violento robo tuvo lugar el pasado lunes cuando dos delincuentes asaltaron a un joven en un hostel ubicado en Gdor. Deloqui al 200, a quien le lograron sustraerle sus pertenencias, pero que gracias a las tareas investigativas de la Policía lograron identificar a ambos malvivientes y recuperar lo robado.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 horas, cuando la víctima se dirigió a una cervecería céntrica donde estuvo por aproximadamente 40 minutos. En el camino de regreso al hostel, precisamente en San Martín y Fadul, se le aproximaron dos sujetos quienes lo invitaron a una fiesta, para luego caminar junto a él hacia el hostel.
Tras llegar a Gdor. Deloqui y Rivadavia, la víctima se dirigió hacia la puerta del alojamiento junto con uno de los malvivientes, mientras que otro se quedó en la esquina haciendo de “campana”. Fue allí que uno de los delincuentes, de manera violenta, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias, logrando sustraerle su campera, su billetera y su teléfono celular, para luego retirarse del sitio.
Tras el robo, efectivos de la Policía comenzaron con tareas investigativas en las calles de la ciudad, pudiendo identificar a los ladrones como Julio Esteban Gramajo (37) y Mariano Gastón Peñaloza (25).
Seguidamente se puso en conocimiento de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Sur, quien ordenó dos allanamientos y los cuales arrojaron resultados positivos, logrando recuperar los elementos denunciados como sustraídos y además recopilar diversos elementos de prueba.
La Justicia solo dispuso medidas cautelares para Gramajo y Peñaloza, ambos oriundos de Buenos Aires, siendo el último de ellos con residencia en la ciudad desde finales 2020, según sus perfiles de Facebook.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de Pablo Vera y Primer Argentino, donde una persona fue golpeada para robarle el celular.

La víctima fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro; los sospechosos permanecen incomunicados por orden judicial.

El hecho ocurrió en la noche de Navidad sobre calle Fitz Roy; el agresor fue reducido en flagrancia con ayuda de un transeúnte.

El siniestro ocurrió en una construcción abandonada de chapa y madera sobre la calle San Martín. La estructura fue destruida por completo y el sospechoso fue aprehendido en el lugar.

El ígneo tiene lugar en la calle Belgrano al 100 donde trabajan bomberos y policía.

Fue interceptado a pocos metros del local ubicado en la San Martín tras un aviso vecinal, y quedó detenido en el marco de un procedimiento de flagrancia.

El siniestro ocurrió en la intersección de Alem y Las Lajas. El conductor del vehículo impactó contra un colectivo de larga distancia que se encontraba estacionado. Interviene el Juzgado de turno.

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional, tras el despiste y posterior vuelco del vehículo en el que se trasladaban.

La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.

El siniestro se produjo en el barrio La Misión donde el conductor habría sufrido una descompensación mientras conducía desatando el fuerte impacto.

La empresa informó que las condiciones meteorológicas en el Estrecho de Magallanes podrían afectar el servicio entre el 30 de diciembre y el 4 de enero.

El cierre del año en Tierra del Fuego estará marcado por condiciones climáticas inestables, bajas temperaturas y viento, según el pronóstico para este 31 de diciembre.

La operación busca reordenar vencimientos y aliviar el perfil de deuda del Tesoro, aunque vuelve a apoyarse en el Banco Central como principal contraparte financiera de la millonaria toma de deuda.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de Pablo Vera y Primer Argentino, donde una persona fue golpeada para robarle el celular.


El legislador fueguino expresó su pesar por el fallecimiento del histórico dirigente de Río Grande y destacó su legado político y social en la provincia.