Finde largo: Ushuaia alcanzó una ocupación hotelera del 80%

Lo dio a conocer la Cámara Argentina de Turismo, quien además reveló que en Río Grande se alcanzó un 40% de ocupación hotelera con motivo del fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

Locales 22/11/2021
turismo ushuaia

La Cámara Argentina de Turismo junto a la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) realizó un relevamiento sobre las perspectivas para este fin de semana largo turístico, en la cual se revela que Ushuaia alcanzó un  80% de ocupación hotelera, coincidentemente con los datos brindados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

A pesar del mal tiempo sobre la ciudad, las constantes lluvias y nevadas intermitentes, la ciudad del Fin del Mundo alcanzó un buen número de visitantes con 80% de ocupación hotelera, mientras que en Río Grande casi un 40% y Tolhuin 94%.

La Secretaría de Turismo municipal indicó que se registró la mayor ocupación hotelera en la categoría Apart Hotel, con un 89,10%; le sigue la categoría Hospedaje con un 85,30% de ocupación y el tercer mayor porcentaje se verifica en la categoría Hotel, con un 83,40%. Le siguen las Cabañas con un 77%, Cama/Desayuno con 73,5% al igual que CAT/DAT; Hosterías con el 53% y Albergues con un 23,80%.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24