Finde largo: Ushuaia alcanzó una ocupación hotelera del 80%

Locales 22/11/2021
Lo dio a conocer la Cámara Argentina de Turismo, quien además reveló que en Río Grande se alcanzó un 40% de ocupación hotelera con motivo del fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.
turismo ushuaia

La Cámara Argentina de Turismo junto a la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) realizó un relevamiento sobre las perspectivas para este fin de semana largo turístico, en la cual se revela que Ushuaia alcanzó un  80% de ocupación hotelera, coincidentemente con los datos brindados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

A pesar del mal tiempo sobre la ciudad, las constantes lluvias y nevadas intermitentes, la ciudad del Fin del Mundo alcanzó un buen número de visitantes con 80% de ocupación hotelera, mientras que en Río Grande casi un 40% y Tolhuin 94%.

La Secretaría de Turismo municipal indicó que se registró la mayor ocupación hotelera en la categoría Apart Hotel, con un 89,10%; le sigue la categoría Hospedaje con un 85,30% de ocupación y el tercer mayor porcentaje se verifica en la categoría Hotel, con un 83,40%. Le siguen las Cabañas con un 77%, Cama/Desayuno con 73,5% al igual que CAT/DAT; Hosterías con el 53% y Albergues con un 23,80%.

MÁS NOTICIAS