
Finde largo: Ushuaia alcanzó una ocupación hotelera del 80%

La Cámara Argentina de Turismo junto a la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) realizó un relevamiento sobre las perspectivas para este fin de semana largo turístico, en la cual se revela que Ushuaia alcanzó un 80% de ocupación hotelera, coincidentemente con los datos brindados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.
A pesar del mal tiempo sobre la ciudad, las constantes lluvias y nevadas intermitentes, la ciudad del Fin del Mundo alcanzó un buen número de visitantes con 80% de ocupación hotelera, mientras que en Río Grande casi un 40% y Tolhuin 94%.
La Secretaría de Turismo municipal indicó que se registró la mayor ocupación hotelera en la categoría Apart Hotel, con un 89,10%; le sigue la categoría Hospedaje con un 85,30% de ocupación y el tercer mayor porcentaje se verifica en la categoría Hotel, con un 83,40%. Le siguen las Cabañas con un 77%, Cama/Desayuno con 73,5% al igual que CAT/DAT; Hosterías con el 53% y Albergues con un 23,80%.


Día de la Lealtad Peronista: Martín Pérez planteó construir un proyecto para toda Tierra del Fuego
Tierra del Fuego17/10/2026
Comenzó el juicio oral contra un exrelator del Superior Tribunal acusado de violencia de género
Tierra del Fuego16/10/2026
Avanzan en un plan de seguridad vial para ciclistas en Río Grande e incluirán un módulo en el examen de conducir
Tierra del Fuego16/10/2026
Martín Pérez reclamó más financiamiento universitario:“Tierra del Fuego necesita universidades fuertes”
Tierra del Fuego15/10/2026
Pelloli acompañó la Marcha Federal Universitaria en Ushuaia y reclamó el cumplimiento de la ley
Tierra del Fuego15/10/2026
Río Grande | Las tres universidades marcharon "en defensa de la educación pública"
Tierra del Fuego15/10/2026
Lechman cuestionó los fondos destinados a Facebook e Instagram y denunció el financiamiento de páginas falsas
Tierra del Fuego15/10/2026
Gonzalo Ferro: "El Diputado Agustín Tita volvió a ayudar a los libertarios ausentándose de la sesión"
Tierra del Fuego15/10/2026
Ushuaia: el Municipio presentó modificaciones al pliego para la gestión de residuos urbanos
Tierra del Fuego14/10/2026



El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026

