Se viene la expo-feria navideña en Ushuaia

Se hará el 19 de diciembre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, donde emprendedores locales que presentarán productos vinculados a la Navidad.

Locales 01/12/2021
EXPO 3
Foto: Archivo Ushuaia 24

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una Expo-Feria “Emprendiendo el Futuro” dedicada a las fiestas navideñas el domingo 19 de diciembre, entre las 14 y las 19 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, según se informó este miércoles.

Organizada desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, contará con emprendedores y emprendedoras locales que presentarán productos vinculados a las tradicionales celebraciones de Navidad.

El subsecretario del área municipal, Pablo Pérez indicó que “estamos preparando esta nueva Expo-Feria que será la última feria masiva de este año con una temática exclusivamente navideña, con emprendedores locales que producen en nuestra ciudad, en este circuito virtuoso de la economía social, y que comercializan con los vecinos y vecinas de Ushuaia y también con quienes nos visitan y se encuentran con esta opción en un espacio céntrico”.

Auguró una gran concurrencia de público y afirmó que “este será un encuentro de nuestra comunidad, que es también muy necesario, gracias a la vuelta paulatina a la normalidad debido a la gran campaña efectiva de vacunación que llevó adelante el Gobierno nacional y que nos ha permitido volver a las ferias y regresar con estos espacios con productores locales”.

“Hemos podido llevar adelante un cronograma de ferias durante el año y esta última va a tener una muy buena concurrencia de productores y se sumarán actividades y muestras artísticas y culturales”, agregó del Subsecretario de Desarrollo Comunitario.

“Estamos muy contentos de terminar el año con una actividad tan importante y queremos agradecer a la comunidad del Don Bosco con quienes hemos trabajado de manera articulada y nos ha permitido llevar adelante estas actividades tan importantes para nuestra comunidad”, afirmó Pérez.
 

Más noticias
Lo más visto en U24