Impulsan el destino Ushuaia en el mercado ruso

La ciudad busca atraer a los turistas rusos a través de operadores turísticos. 

Locales 06/12/2021
unnamed (52)

El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra mantuvo una reunión con Oleg Kolomin, Agregado Cultural en representación de la Embajada de Rusia en Argentina y con Olga Muratova, Directora de la Casa de Rusia en Buenos Aires, con el fin de atraer el mercado turístico ruso al Fin del Mundo.

Según se informó, el encuentro se dio en la Feria Internacional de Turismo 2021 en el predio de La Rural, en Capital Federal,  donde se trataron temas referentes al plan estratégico de posicionamiento y promoción de Ushuaia en el mercado ruso iniciado este año en oportunidad de una reunión virtual con Serguei Shpilco, presidente de la Cámara de Operadores Turísticos.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra explicó que “esta reunión de trabajo se dió en el marco de la serie de acciones que venimos llevando adelante para potenciar el destino Ushuaia en el mercado turístico ruso, trabajando junto a los organismos públicos y las distintas cámaras de operadores de dicho mercado. Somos muy optimistas en que hay un gran mercado de turismo receptivo para crecer en los próximos años”.

Finalmente, destacó “la visión del intendente Walter Vuoto de tener una agenda propositiva muy fuerte para salir a promocionar la ciudad y a buscar tanto a los turistas nacionales como internacionales, a medida que se va dando una mayor apertura de las fronteras a medida que avanza el plan de vacunación”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24