PAMI suma un Whatsapp para responder consultas

Nacionales 15/12/2021
"El objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación que despejará dudas sobre servicios y trámites de forma fácil y rápida", dijo la obra social.
PAMI Whatsapp I

El PAMI incorpora un asistente virtual que estará al servicio de las personas afiliadas para responder consultas a través de la aplicación WhatsApp. "El objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación que despejará dudas sobre servicios y trámites de forma fácil y rápida", aseguran.

Con esta nueva modalidad las personas afiliadas, y personas cercanas a ellas, podrán chatear con PAMI las 24 horas del día, y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes.

 "Con solo agendar como contacto al número 11- 43703138 en su dispositivo telefónico las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas", informaron.

 

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