Pesar por el fallecimiento de "Moncho", pionero en radio de Ushuaia

Fundador de FM Espectáculo, murió en el Chaco de dónde era oriundo.

Locales 07/01/2022
IMG-20220107-WA0052

Profundo pesar en los medios de comunicación de Ushuaia ante el fallecimiento de Ramón Franco, conocido como "Moncho", pionero en radio FM en Ushuaia con la emisora Espectáculo 93.1 mhz.

Su deceso se produjo este jueves en su natal provincia del Chaco.  "Moncho" Franco, fue Director de Radio Espectáculo desde los años 90 hasta mediados del 2015, funcionando varios años desde la calle Ignacio Rucci 2726 del barrio San Vicente de Paul.

Franco hizo reconocer a la emisora como "La Más Popular" de Ushuaia, caracterizándola como solidaria por las campañas que realizaba "Al Aire", y por la cercanía con los vecinos.

"Durante varios años realizó transmisiones especiales para Navidad y Año Nuevo, siendo la compañía de muchas familias, dejando marcado en los corazones de muchos oyentes", recordaron desde la emisora que continúa transmitiendo.

"Moncho" también se dedicó varios años al rubro de Sonido, prestando servicio privado para eventos sociales y gubernamentales. 

Ramón Julio Franco, en sus últimos años de vida, dejó los medios y se radicó en la provincia del Chaco, su tierra natal.

Más noticias
Lo más visto en U24