Coronavirus: Cerca de 100 trabajadores municipales de Ushuaia reciben la segunda y tercera dosis

“Estamos completando esquemas, así como aplicando el refuerzo de la tercer dosis" explicó la coordinadora de Epidemiología del Municipio.

Locales 21/01/2022
unnamed (33)

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, llevó adelante la inoculación a cerca de 100 trabajadores en el Albergue Municipal ubicado frente al Micro Estadio Cochocho Vargas.

La Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología del Municipio, destacó que “estamos completando esquemas, así como aplicando el refuerzo de la tercer dosis a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que les falte alguna dosis”.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, la Municipalidad avanza con la vacunación de su personal contra el virus del COVID-19, aplicando tanto terceras dosis como completando los esquemas pendientes.

Basombrío explicó que “a través de un breve formulario estamos relevando y convocando a quienes están en condiciones de recibir la dosis correspondiente”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que también se están aplicando dosis de la vacuna doble viral “debido una alerta por casos de Sarampión en Brasil y en Europa, se lanzó una campaña masiva de aplicación de dicha vacuna. Si bien Argentina está libre de la patología, es importante mantener la inoculación para evitar el reingreso de la enfermedad”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24