Reportan cortes eléctricos en Río Grande ante el temporal de viento que azota a Tierra del Fuego

Hasta el momento los barrios afectados son Multillar, Camioneros, Altos de la Estancia, San Martín Norte, las Barrancas, Chacra 4 y CGT.

Locales 13/03/2022
cooperativa2

Varios barrios de Río Grande se ven afectados desde este mediodía por cortes eléctricos provocados por la caída de techos y otros elementos como consecuencia del temporal de viento que azota a Tierra del Fuego. 

Desde la Cooperativa Eléctrica se informó que debido a varias placas de membrana metálica para techos que se encuentran sueltas y están impactando en las lineas, ya se han producido cortes en la zona de los barrios el Multillar, Camioneros, Altos de la Estancia, San Martín Norte, las Barrancas, Chacra 4 y CGT. 

Asimismo, en la Margen se está trabajando sobre nuestras redes de media tensión, una de las fases se encuentra con hebras cortadas.

"Por esta causa, los cortes se pueden seguir reiterando mientras duren las condiciones meteorológicas actuales. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por motivos ajenos a la Cooperativa", indicaron desde la empresa.

Más noticias
Lo más visto en U24