Alcoholizado provocó un choque en cadena y terminó en el hospital

Sucedió esta medianoche donde un conductor alcoholizado impactó varios vehículos estacionados y sin ocupantes que se encontraban en Fuegia Basket y Marcos Zar.

Policiales 21/03/2022

Un conductor en estado de ebriedad provocó este domingo un choque en cadena sobre vehículos estacionados y debió ser asistido por bomberos para luego ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, fuera de peligro.

El hecho sucedió a las 23:55 horas cuando el conductor identificado como Alberto Alderete (42) al mando de un Fiat Siena, impactó contra un vehículo Renault Clío color gris, un vehículo Renault Oroch color bordo, un carro de color negro y una Mercedes Benz modelo Vito que se encontraban estacionados y sin ocupantes.

Producto del fuerte impacto, el autor del choque se encontraba descompensado y aquejaba dolores, por lo que los bomberos quienes efectuaron las primeras asistencias para luego ser trasladado al nosocomio local. 

Respecto a cómo sucedió el choque, el Siena colisionó en la parte frontal del rodado Fiat Palio gris oscuro, y este consecutivamente hizo lo propio con respecto a los demás rodados.

La Policía asesoró a los propietarios de los vehículos, al tiempo que el conductor quedó indicado contravencionalmente por infringir el artículo 120 de la ley N °1024 que versa sobre los límites de alcohol en sangre a la hora de conducir.

Cabe mencionar que Tránsito no se hizo presente a lo igual que otros hechos del fin de semana por encontrarse en retención de tareas.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 00.22.03

Más noticias
Lo más visto en U24