Más de 1200 vecinos pasaron por el "Mercado Concentrador" de precios populares

Locales 21/03/2022
El espacio fue abierto por el Municipio en el Centro Cultural Esther Fadul donde se ofrecen  carnes, pollos, frutas y verduras a un precio menor que en otros comercios.
mercado concentrador

Más de 1200 vecinos  pasaron por la primera semana de las jornadas de precios populares del Mercado Concentrador de carnes, pollos, frutas y verduras que puso en marcha la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad en el Centro Cultural Esther Fadul. 

Las familias pudieron encontrar puestos distribuidos en sectores de carne, pollo, verduras, huevos y frutas, donde se ofrecen productos con algunos precios de hasta 50% más bajos y las compras con todos los medios de pago. 

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que “más de 1200 familias compraron en la primera semana de apertura al público. Durante estos primeros días pudimos dialogar con los vecinos y vecinas que se acercaron para aprovechar los precios populares en cortes de carne, frutas, verduras y productos básicos”. 

“Hay una definición del intendente Walter Vuoto de acompañar a las familias fueguinas en este contexto que atravesamos, donde la suba de precios en los alimentos impacta en los ingresos de nuestros vecinos. Realizamos un fuerte trabajo para poder consolidar precios y poder congelarlos para los próximos meses, por eso también debemos agradecer el compromiso de distintos sectores para llegar a un acuerdo que le permita a las familias poder tener variedad y calidad en precios razonables”.

El Mercado Concentrador, tendrá lugar todas las semanas de jueves a sábados en el horario de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.

mercado concentrador (2)

Te puede interesar