Continúan los trabajos de repavimentación en la calle Eva Perón

 “Se volcaron más de 300 toneladas de asfalto en caliente en lo que es el bacheo y repavimentación de la calle Eva Perón”, informó Muñiz Siccardi.

Locales 23/03/2022
unnamed (3)

La Municipalidad avanzó en la colocación de asfalto en caliente en la calle Eva Perón, como parte del Plan de Obras para este año.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “seguimos trabajando en los barrios La Cantera y San Vicente, donde tenemos varias intervenciones que esperamos poder terminar las obras en abril”.

Sobre la calle, indicó que “se volcaron más de 300 toneladas de asfalto en caliente en lo que es el bacheo y repavimentación de la calle Eva Perón”, y recordó que “comenzamos en el barrio Los Morros con bacheo y pavimentación de varias calles, seguimos en La Cantera y el San Vicente, y también estamos trabajando en la renovación de varias escaleras de estos barrios”.

Finalmente, anticipó que “también vamos a trabajar en lo que es la plaza y el playón que se van a construir en el San Vicente”.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24