Continúan los trabajos de repavimentación en la calle Eva Perón

Locales 23/03/2022
 “Se volcaron más de 300 toneladas de asfalto en caliente en lo que es el bacheo y repavimentación de la calle Eva Perón”, informó Muñiz Siccardi.
unnamed (3)

La Municipalidad avanzó en la colocación de asfalto en caliente en la calle Eva Perón, como parte del Plan de Obras para este año.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “seguimos trabajando en los barrios La Cantera y San Vicente, donde tenemos varias intervenciones que esperamos poder terminar las obras en abril”.

Sobre la calle, indicó que “se volcaron más de 300 toneladas de asfalto en caliente en lo que es el bacheo y repavimentación de la calle Eva Perón”, y recordó que “comenzamos en el barrio Los Morros con bacheo y pavimentación de varias calles, seguimos en La Cantera y el San Vicente, y también estamos trabajando en la renovación de varias escaleras de estos barrios”.

Finalmente, anticipó que “también vamos a trabajar en lo que es la plaza y el playón que se van a construir en el San Vicente”.

Te puede interesar