
Tarjeta +U acuerda un descuento del 25% con el Centro Médico Ushuaia

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad acordó un descuento del 25% con la Tarjeta +U en la atención en general clínica médica, otorrinolaringología, traumatología y análisis clínicos en el Centro Médico Ushuaia.
El acuerdo fue firmado entre el Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura y Alejandra Bellini Gerente del Centro Médico Ushuaia, ubicado en calle De la Estancia 1925.
“Este es uno de los acuerdos más importantes que hemos realizado con el programa de reactivación económica Tarjeta +U, porque aplica directamente sobre muchos fueguinos y fueguinas que podrán continuar con sus tratamientos con un costo menor, que es una gran ayuda en estos momentos”, dijo el funcionario.
La tarjeta se puede obtener a través de la web: https://masushuaia.com/#como-la-obtengo o a través de la APP: https://masushuaia.com/descargar


El paro docente entra en su tercera semana y el conflicto salarial sigue sin acuerdo en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
Cerraron todas las sucursales de Autofarma y trabajadores reclaman salarios adeudados
Tierra del Fuego18/08/2026
Río Grande retiró chatarra y vehículos abandonados tras reclamos de vecinos
Tierra del Fuego18/08/2026
El paro docente continúa este martes en Tierra del Fuego y habrá una nueva reunión paritaria
Tierra del Fuego18/08/2026
Ushuaia | El Municipio descartó presencia de plomo en el río Olivia y negó contaminación por el relleno sanitario
Tierra del Fuego15/08/2026
Fin de semana largo en Tierra del Fuego: cómo estará el tiempo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
Tierra del Fuego15/08/2026
Río Grande: Multan a un conductor por circular por la bicisenda y arrojar escombros en la Costanera
Tierra del Fuego15/08/2026
Vecinos fueguinos reclaman respuestas al IPVyH por viviendas: algunos aseguran que esperan hace 21 años
Tierra del Fuego14/08/2026
Tierras nacionales: Saldías pidió no sumar restricciones que frenen el desarrollo de Ushuaia
Tierra del Fuego14/08/2026
Milei declaró secreto militar la exportación de material vinculado al nuevo sistema de armas de la Fuerza Aérea
Nacionales18/08/2026

Río Grande retiró chatarra y vehículos abandonados tras reclamos de vecinos
Tierra del Fuego18/08/2026


