Habilitaron las nuevas aulas en el Polivalente de Arte de Ushuaia

“Esta era una obra muy esperada por la comunidad" dijo la ministra Obras y Servicios Públicos al recorrer las nuevas instalaciones que también contarán con un ascensor. 

Locales 29/03/2022
WhatsApp Image 2022-03-29 at 09.24.46

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; dejaron habilitadas cuatro aulas destinadas a la especialidad de música del Colegio Centro Polivalente de Arte de Ushuaia “Inés María Bustelo”.

Las funcionarias recorrieron el nuevo sector de dos pisos, junto al Director de la institución Gustavo Godoy y a la Vicedirectora, Julia Fortín, así como alumnas y alumnos de la Escuela. 

Al respecto, Castillo manifestó que resta colocar el ascensor el cual se encuentra en fabricación, “para  poder dotar de un 100% de accesibilidad. Además, se encuentra en la etapa final la ampliación del comedor, ambos trabajos estarán listos en las próximas semanas”.

“Esta era una obra muy esperada por la comunidad y la verdad que nos llena de satisfacción, porque vemos las caras de las chicas y los chicos y la falta que les hacía para desarrollar de la mejor manera su especialidad” evaluó la Ministra.
 
Por su parte, el Director del establecimiento educativo, expresó que “son aulas muy soñadas, ya que muchos equipos directivos las venían solicitando y poder tenerlas es una alegría muy grande. Estamos muy agradecidos, esto es para las chicas y los chicos, para esta comunidad y para que transiten y estudien el arte como lo vienen haciendo con tanto gusto”.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 09.24.45

Más noticias
Lo más visto en U24