El Hot Sale será a fin de mes

Nacionales 02/05/2022
Durante tres días las empresas ofrecerán productos con descuentos, donde este año buscarán acercar a nuevos compradores. 
hot sale

La edición Hot Sale 2022 tiene fecha y se realizará el entre el 30 de mayo y 1° de junio próximos. Este año las empresas centrarán sus búsquedas en nuevos clientes ofreciendo productos con descuentos.

Esta temporada se postula como una oportunidad única para que las marcas enfoquen sus estrategias de branding en darse a conocer a los nuevos consumidores digitales. ¿Por qué? Porque el awareness que generan estos eventos será mayor que en los años anteriores. Pese a los efectos de la pandemia, los pronósticos son alentadores: aseguran que la participación de las empresas crecerá +38% y que la facturación en e-commerce aumentará +16%.

Los compradores no siempre tienen un producto específico en mente cuando buscan. Cada vez más personas compran nuevas marcas y usan la búsqueda de Google para inspirarse y descubrir otras categorías. Un gran aliado para convertirte en la respuesta que los usuarios buscan son los anuncios de búsqueda responsivos, capaces de adaptar el contenido con creatividades personalizadas relevantes para el potencial cliente.

Desde el Banco Macro, aseguraron que el tráfico y el volumen de ventas triplicó los resultados habituales en la edición anterior. En este contexto, el perfil de los consumidores alcanza a diferentes segmentos pero se destacó la demanda de productos de tecnología, electrodomésticos, bazar y hogar.

Asimismo, el Banco Nación identificó que las categorías más vendidas son: celuares (53%), Notebook (23%) y Convertores (9%). Por otra parte, destacaron que casi el 20% de los compradores se ubican en la franja de 45 a 54 años; mientras que cerca del 19% se encuentra entre los 35 a 44 años. Del total, casi el 69% son mujeres.

Te puede interesar