
Registro Civil atenderá en distintos barrios de Ushuaia

La oficina móvil del Registro Civil atenderá, desde este martes 3 al jueves 5 de mayo, en el colegio Ernesto Sábato ubicado en Facundo Quiroga Nº 1780 de 10 a 14:30 horas, para luego recorrer otras zonas, según se informó desde el Gobierno.
El operativo en el Polivalente de Artes (Av. Alem Nº 15) será llevado a cabo durante el viernes 6, lunes 9 y martes 10 en el mismo horario. El miércoles 11 y jueves 12 se harán los trámites en el colegio Kloketen en calle Juana Fadul Nº 266, también de 10 a 14:30 horas.
En referencia a los operativos en los diferentes puntos de la ciudad, la secretaria de Justicia, Daiana Freiberger comentó que “acercar, en este caso los trámites de documento y pasaporte, es producto de un trabajo que realizamos, no sólo desde el registro sino en conjunto con otras áreas del Ministerio de Gobierno” y agregó “lo comenzamos a realizar en Ushuaia, pero proyectamos efectuarlo en toda la provincia”.
Asimismo, Freiberger explicó que “los requisitos para quienes realicen la actualización del DNI de mayores de 14 años, son tener entre 14 y 18 años y contar, al momento de hacer el trámite, con el documento actual y la partida de nacimiento original” y añadió que “quien cuente con la aplicación Mi Argentina, también, podrá solicitar la copia para tenerlo de forma digital”.
Por último, la funcionaria aclaró que “el valor del documento es de 300 pesos y el de pasaporte de $4000 y el pago se puede realizar de forma on-line previo a realizar el trámite y obteniendo el código que emite el Registro Nacional de las Personas”.


Río Grande inauguró el Paseo ARA General Belgrano en homenaje a los héroes de Malvinas
Tierra del Fuego27/03/2026
Vuoto apuntó a la Provincia por la coparticipación: “No le debemos nada a nadie”
Tierra del Fuego26/03/2026
Freiberger expuso detalles del proyecto tarifario y planteó inquietudes por su impacto en vecinos
Tierra del Fuego26/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande inauguró la Carpa de la Dignidad y refuerza su identidad malvinera de cara al 2 de abril
Tierra del Fuego25/03/2026
Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026
Ushuaia | Abusó de su hija y lo condenaron a 3 años de prisión en suspenso
Tierra del Fuego25/03/2026
La Armada Argentina realizó ejercicios anfibios en las costas del Canal Beagle
Tierra del Fuego25/03/2026
“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026
Río Grande inauguró el Paseo ARA General Belgrano en homenaje a los héroes de Malvinas
Tierra del Fuego27/03/2026
Combustibles sin freno: subieron 19% en tres semanas y el Gobierno modifica la composición de las naftas
Economía27/03/2026


