Una rotura de un caño afecta al Hospital Regional Río Grande y elaboran un plan de contigencia

Se trata de un caño muy viejo que da calefacción al nosocomio. Las autoridades realizan un plan de contingencia para los pacientes ante la falta de calefacción. 

Locales 04/05/2022
WhatsApp Image 2022-05-04 at 8.10.37 PM

Una rotura de un caño de más de 20 años afecta a la calefacción del Hospital Regional Río Grande, donde las autoridades se encuentran realizando un plan de contingencia en asistencia a pacientes internados principalmente ante la grave falla y teniendo en cuenta las bajas temperaturas.

“Estamos ante un imponderable. Es cañería de más de 20 años en el edificio del Hospital. Se detectó una rotura que debe ser reparada indefectiblemente, esto afecta a todo el sistema de calefacción central del edificio, por lo cual personal de Salud Pública y de Obras y Servicios Públicos está trabajando mancomunadamente con las autoridades del Hospital, en un programa de acciones necesarias dentro de esta situación”, sostuvo al respecto la Directora  del Hospital Regional de Río Grande, Dra. Viviana Müller.

Los trabajos de reemplazo del tramo del caño roto estarán llevándose adelante durante las próximas horas y una vez finalizados se estará restableciendo normalmente la calefacción. Se trata de un bypass en el el caño dañado.

Más noticias
Lo más visto en U24