
Durante el procedimiento, también realizado en una vivienda se obtuvieron resultados positivos. El sospechoso es un preso y que contaba con salida transitorias.
Es para las licencias comprendidas entre el 15-02-2020 y 31-05-2022 cuya prorroga fue establecida debido las complicaciones que genera la pandemia del coronavirus, según se desprende de una resolución en el Boletín Oficial.
Tierra del Fuego05/05/2022La Municipalidad decidió extender por 31 días el vencimiento de licencias de conducir, a partir del 1 de mayo y hasta fin de mes, según se desprende de la resolución 058 publicada este jueves en el Boletín Oficial.
La medida, que lleva la firma de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yésica Garay, señala que abarca a las "Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado entre el 15/02/2020 y el 31/05/2022".
"Teniendo en cuenta que en la ciudad aún no se cuenta con las condiciones dadas para el inicio de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito, resulta necesario emitir el presente acto administrativo, con el fin de prorrogar el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir cuyo vencimiento hayan operado entre el 15/02/2020 y el 31/05/2022 por el término de treinta y un (31) días contados a partir del 01/05/2022, siempre y cuando no se retomen las actividades normales para dicha actividad", precisa la resolución.
Al respecto, la Secretaria de Gobierno explicó a Ushuaia 24 que "la prórroga tiene que ver con la situación de la pandemia, con todas las distintas medidas que se fueron tomando por el COVID. Nación lo extendió hasta fin de año y nosotros lo vamos renovando cada 30 días".
"Esperamos no llegará a fin de año en esas condiciones", agregó Garay.
Durante el procedimiento, también realizado en una vivienda se obtuvieron resultados positivos. El sospechoso es un preso y que contaba con salida transitorias.
El Concejal habló del tratamiento del proyecto para regular las plataformas de transporte donde aseguró que "no se trata de copiar lo que pasa en Buenos Aires o Córdoba. Tenemos que pensar en una regulación que responda a nuestra Carta Orgánica Municipal".
A partir de ahora, las instituciones deportivas tendrán la custodia de los playones y prioridades de uso.
La recolección nocturna de residuos domiciliarios se adelantará y comenzará a realizarse desde las 16:00 horas.
Usuarios libertarios viralizaron una imagen de la diputada comprando en Punta Arenas y la acusaron de hipocresía; ella respondió con un fuerte descargo defendiendo su compromiso con la industria fueguina.
Manuel Emiliano Martínez de nacionalidad dominicana deberá pasar 14 años tras las rejas tras haber asesinado a Flavio Machado.
Reclaman también la inclusión en las negociaciones paritarias y critican la reducción sostenida de la dedicación exclusiva, una modalidad que implica mayor carga horaria, bloqueo de matrícula y permanencia obligatoria en el sistema público.
La Municipalidad aseguró que el aumento de la temperatura afectó el espesor de la capa de hielo, lo que incrementa el riesgo de accidentes.
El comercio de la localidad de Guernica se hizo viral tras sus irrisorios precios al público, tanto para frutas como verduras.
Restringen el acceso a la residencia permanente y a la ciudadanía, y habilitan el cobro por servicios públicos de salud y educación a personas sin residencia permanente, entre otras medidas.
El Gobierno nacional implementará un nuevo procedimiento para autorizar la salida del país de menores de edad que viajen únicamente con pasaporte.
El presidente anticipa un triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas por su visión de la economía argentina.
Durante el procedimiento, también realizado en una vivienda se obtuvieron resultados positivos. El sospechoso es un preso y que contaba con salida transitorias.