Reforma de la Carta Orgánica: Alberto Fernández pidió por la continuidad de Vuoto como Intendente

En su visita a Ushuaia, el Presidente se metió en el debate local por la re-re elección y llamó a la unidad para la continuidad del gobernador y los intendentes en los cargos.

Locales 06/05/2022

El presidente Alberto Fernández se metió hoy en el debate por la reforma de la Carta Orgánica de Ushuaia, donde pidió por la continuidad del intendente Walter Vuoto, que en el 2023 finalizará su segundo mandato, pero que podría volver a presentarse al cargo en el caso de que se apruebe uno de los puntos de la reforma.

“Yo sé que en este momento Ushuaia está debatiéndose en un momento singular, donde están planteando una reforma en esta Carta Orgánica. Yo lo que les pido es que pensemos todo lo que hicimos en este tiempo, todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podemos lograr si Walter sigue siendo Intendente, si Gustavo [Melella] sigue siendo gobernador”, manifestó durante el acto desarrollado en el microestadio Cochocho Vargas.

Poco antes, Fernández había puesto de ejemplo la unidad del Gobernador y los intendentes, como muestra del trabajo en conjunto que se viene llevando en el último año, situación que no se está dando a nivel nacional donde crecen los reclamos del sector que responde a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Eso es lo que tenemos que hacer. Por favor, miremos al futuro, que nadie nos desuna, trabajemos juntos, eso es lo que nos hace falta”, remarcó el Ejecutivo nacional, para luego concluir agradeciendo el recibimiento de la gente de Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24