
Abren los cursos de formación laboral para Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería
Los cursos municipales son gratuitos y si bien la inscripción está completa, se puede acceder a un listado de espera.
Tenés que saber11/05/2022
La Municipalidad de Ushuaia iniciará a mediados de mayo los cursos de formación laboral para Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería, cuyas vacantes ya se completaron pero que se puede anotar en una lista de espera.
Ambas disciplinas se dictarán desde el 16 de mayo hasta el 15 de julio en el Centro de Profesional del Valle de Andorra. El curso de carpintería tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas. Mientras que el de instalador e instaladora electricista, los lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 17 horas.
Lista de espera para los cursos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgQqMgqq1g4XU7jUvweuCwu96-CzY1PyhE006YtsoKVLIp4Q/viewform
Ante cualquier consulta, las personas interesadas, pueden comunicarse al teléfono 441869.


Actividades culturales, recreativas y familiares este fin de semana en Río Grande
Tenés que saber23/08/2025La ciudad ofrece múltiples propuestas para todas las edades, con entradas libres y gratuitas.


La NASA publica la panorámica más nítida de Marte tomada por el róver Perseverance
Tenés que saber11/08/2025La NASA difundió una de las imágenes panorámicas más nítidas jamás obtenidas de Marte, captada por el róver Perseverance durante su misión de exploración en el planeta rojo.

Según datos de la CCA, el Gol/Trend se mantuvo como el modelo más elegido con más de 10 mil transferencias, mientras que Formosa y Neuquén encabezaron el crecimiento de ventas en el acumulado anual.

Cambio climático: La Corte Internacional de Justicia dictó opinión histórica sobre las obligaciones de los Estados
Tenés que saber25/07/2025El máximo tribunal de la ONU definió deberes legales vinculantes y posibles consecuencias jurídicas para los Estados. Ahora los países podrán demandar a otros por consecuencias climáticas.

Detrás del auge de los casinos online se esconde una industria que lucra con la adicción, evade controles y pone en riesgo la salud mental y económica de miles de personas.


Defensa Civil emite recomendaciones por vientos que superarán los 100 km/h en Ushuaia
Tierra del Fuego12/09/2025Se esperan ráfagas intensas desde la tarde del viernes y durante la madrugada del sábado; piden extremar precauciones.

Randazzo y los candidatos de Provincias Unidas trazan agenda junto a Schiaretti y Pichetto
Nacionales12/09/2025El espacio, que no representa al kirchnerismo y los liberales, acordó defender el presupuesto universitario, del Garrahan y acompañar a los gobernadores en su reclamo de ATN.

Más de 80 intervenciones por caídas de árboles y voladuras de techos por el fuerte temporal en Ushuaia
Tierra del Fuego13/09/2025Se activó un operativo conjunto con más de 100 trabajadores municipales y organismos de emergencia para responder a los numerosos incidentes provocados por el temporal de viento.

Para la Justicia, el magistrado tenía en su poder material utilizado en una causa de abuso sexual infantil y no hubo delito.

Dos Santos celebró la inversión energética y destacó el fortalecimiento de la usina de Tolhuin
Tierra del Fuego13/09/2025El gobernador Gustavo Melella anunció acciones concretas para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico en la ciudad. La legisladora dijo que "se está en camino el respaldo necesario para estabilizar el sistema de energía".