
Las frecuencias de vuelos estarán desde 6 de julio hasta el 20 de agosto, y serán los días jueves y domingos.
Del lanzamiento participaron representantes públicos y privados del turismo, donde dieron a conocer los atractivos de la Provincia.
Buenos Aires 28/05/2022Tierra del Fuego realizó el lanzamiento oficial de la temporada invernal en Buenos Aires, en un evento encabezado por el presidente del InFueTur, Dante Querciali, el cual contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, INPROTUR, Ente Patagonia Turística, Cámara Argentina de Turismo, Aerolíneas Argentinas, Comité Paralímpico Argentino, cámaras empresariales, prestadores turísticos de la provincia y medios del sector.
La presentación se realizó en el marco del Roadshow de invierno, una gira por el interior del país en la cual participaron más de 10 prestadores de servicios turísticos y alojamientos provinciales, con encuentros comerciales llegando a operadores de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y CABA.
Al respecto, Querciali señaló que “estamos efectuando el cierre de una intensa campaña de promoción del producto nieve con el acompañamiento de prestadores. Además se suma una campaña de comunicación en vía pública, redes sociales y medios nacionales que estará este mes promocionando el invierno fueguino".
"La expectativa para esta temporada es muy buena, tenemos todo preparado para que nos visiten, ya que contamos con una gran cantidad de operadores, hotelería y gastronomía de primer nivel, centros de montaña, y muchas actividades al aire libre” resaltó.
Asimismo el funcionario comentó las novedades del centro invernal Cerro Castor, que está temporada inaugura un nuevo medio de elevación y suma nuevas pistas de esquí a su complejo.
Refiriéndose al mercado turístico al cual apuntan las campañas de promoción de Tierra del Fuego, sostuvo que “seguimos enfocándonos fuertemente hacia el turismo nacional y esperamos recibir un buen volumen de turismo internacional, sobre todo proveniente de Brasil”. En tal sentido, Querciali indicó que “Brasil es un socio estratégico, ya que son amantes de la nieve. Tenemos un muy buen nivel de reservas, porque Aerolíneas Argentinas nos está acompañando con vuelos directos a Ushuaia desde San Pablo”.
En este marco, el Presidente del InFueTur destacó la importancia de la colaboración brindada por Aerolíneas en la difusión del destino y la ampliación de la conectividad vía Buenos Aires.
El lanzamiento de la temporada invernal convocó gran cantidad de público, entre autoridades, medios de comunicación, influencers y figuras como el actor Leonardo Sbaraglia quién visitó recientemente el destino.
Durante la presentación, los asistentes pudieron conocer la oferta de actividades y los atractivos de Tierra del Fuego a través de videos promocionales, e interactuando en un espacio con nieve artificial destinado a tomarse fotografías. Los sabores fueguinos estuvieron presentes con una degustación de gastronomía local y una masterclass a cargo del chef Luis Bernal, como así también degustación de cerveza artesanal producida por la destilería Oshovia, emprendimiento local distinguido con el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego - Fin del Mundo.
El cierre del evento fue realizado por Querciali y Enrique Plantey, atleta paralímpico argentino que compite en esquí alpino adaptado. Ambos encendieron una antorcha, como adelanto de lo que se vivirá en la Fiesta del Invierno el próximo 9 de julio, donde se celebran las tradiciones invernales fueguinas coronadas por una bajada con antorchas en los valles fueguinos.
Las frecuencias de vuelos estarán desde 6 de julio hasta el 20 de agosto, y serán los días jueves y domingos.
En el Hotel Las Hayas el sector público y privado acompañaron la campaña que busca a dar a conocer los atractivos que el Fin del Mundo.
La Ministra se refirió a la problemática que golpea principalmente a las mujeres, donde crecen las denuncias por abusos sexuales por encima de otros delitos.
La convocatoria la hizo el Juzgado de Primera Instancia Electoral para quienes deseen desempeñarse como autoridad de mesa en las elecciones provinciales y municipales.
La medida podría golpear a los precios de las computadoras portátiles o notebooks ya que desde el 2017 los aranceles se encontraban a 0 y ahora pasarán a ser de 8%.
El republicano y el contador se presentarán en las elecciones del 14 de mayo, y también evalúan a sumar a otros conocidos políticos a las listas.
Los distintos partidos sellaron sus acuerdos, entre el ellos el justicialismo y el radicalismo de FORJA. Juntos Por el Cambio se presentará con el PRO.
"Merita que el gobierno federal tome cartas en el asunto y conduzca la persecución criminal" dijo Roberto Mirabella.
“Nos informaron que próximamente concretarían el despacho hacia Ushuaia” dijeron en el Municipio, ante la falta de tarjetas SUBE.
La portavoz presidencial reconoció el número alto de la inflación que golpeó a los argentinos durante febrero y aseguró que no se modificará la pauta de inflación del 60% para todo 2023.
El Presidente padece "una hernia de disco lumbar" y por recomendación de un sanatorio privado deberá hacer reposo.
40 alumnos fueron capacitados en fibra óptica y redes inalámbricas, mientras que 7 estudiantes en Proyecto Trabajo + Tecnología (T. Tec).
En la Audiencia Pública vecinos plantearon problemáticas particulares del uso del espacio público y vivienda.
"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich.
La ciudad abrió la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica y a diferencia de otros años con entrada libre y gratuita.
Las personas que lo padecen pueden sobrevivir, sin embargo el 58 % de los pacientes tardaron 6 meses en concurrir al médico después del primer síntoma.
La situación podría revertirse si existen "reducciones profundas, rápidas y prolongadas de las emisiones".