
La provincia presentó su oferta turística con una amplia agenda de promoción y rondas de negocios. La Provincia es un atractivo para el turismo, pero los altos costos de visitarla es un desafío.

La provincia presentó su oferta turística con una amplia agenda de promoción y rondas de negocios. La Provincia es un atractivo para el turismo, pero los altos costos de visitarla es un desafío.

Se prevén 525 recaladas en el puerto más austral del mundo, con su mayoría con destino a la Antártida.

La bajada de antorchas se hará el día 9 de julio en el Cerro Castor, donde además se harán otras actividades.

La low cost del país comenzará a volar entre las ciudades patagónicas desde el próximo 2 de agosto.

La iniciativa buscar establecer 15% de descuento en excursiones y 10% de descuento en gastronomía y comercios para turistas provenientes de Brasil, Argentina y residentes de Tierra de Fuego.

Las ciudades fueguinas recibieron diversas distinciones del Sistema Argentino de Calidad Turística; entre ellos se destacaron distintos comercios gastronómicos.

El evento, que estuvo suspendido durante varios años, se vivió a vivir en el Glaciar Martial donde 54 esquiadores descendieron con antorchas por la montaña.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo se refirió movimiento turístico que se espera con la llegada del invierno.

El mirador se emplaza en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor.
Durante la temporada, recalaron un total de 503 embarcaciones, lo que generó un movimiento de más de 220 mil personas entre pasajeros y tripulación.

La Provincia dio a conocer en eventos su oferta turística para la temporada de invierno, como así también la previsiones de vuelos.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo sostuvo que hay un buen "movimiento turístico" con la reactivación de los cruceros y vuelos, yque para el verano habrá 540 recaladas de grandes buques.

El incremento de 11 vuelos es por la alta demanda de fines de noviembre y fines de diciembre.

Datos del INFUETUR señalan que la provincia es uno de los destinos más elegidos para viajar en temporada baja.

Durante la temporada se esperan más de 500 recaladas impulsadas por el turismo antártico.

La obra “Miradores de Valles Fueguinos” cuenta con dársenas para vehículos de gran porte y vehículos particulares y cartelería que informa al visitante los atractivos de la zona.

El Cerro Castor,Valle de Tierra Mayor y Glaciar Martial forman parte de los atractivos invernales que ofrece la Provincia.

El titular del INFUETUR sostuvo que los niveles de turismo ya están como en el 2019, y se refirió al programa que devuelve la mitad del dinero gastado para viajes y turismo que será anunciado oficialmente próximamente.

Del lanzamiento participaron representantes públicos y privados del turismo, donde dieron a conocer los atractivos de la Provincia.

La capital provincial espera un importante movimiento turístico durante este feriado por Semana Santa. El Presidente del INFUETUR estimó un 85% de ocupación hotelera.

La obra consta de tres pasarelas con baranda en la zona de turba, la estabilización de calzada en distintos sectores del sendero y la instalación de nueva cartelería.

Un informe del INFUETUR revela que el 97,2% del turismo fue para Ushuaia y la ocupación hotelera llegó al 90 % en el mes de enero.

En el predio de La Rural, el Gobernador, el INFUETUR y referentes del sector turístico presentaron el destino Tierra del Fuego, con sus actividades y ofertas gastronómicas.

Fue tras una licitación pública del INFUETUR, donde la firma de Brisighelli, Oscar Rubinos y Luis Di Giorgio resultó ganadora y hará uso del hotel por 12 años.

El Municipio y la empresa CityBus completaron la instalación de antenas Starlink en los colectivos urbanos, ofreciendo conexión Wi-Fi libre para los pasajeros.

La iniciativa retoma la “Ley de promoción de inversiones y empleo”, presentada por la diputada de La Libertad Avanza en diciembre de 2024, e incorpora medidas de flexibilización, incentivos fiscales y nuevas modalidades de contratación.

El sector de la "bombonerita" fue históricamente un espacio de recreación de la comunidad boliviana. Ahora avanzan con una plaza que contará 400 metros cuadrados, que integrará espacios de recreación y paseo.

Melissa tocó tierra el martes en Jamaica con vientos máximos de 185 mph (295 km/h), uno de los huracanes atlánticos más fuertes jamás registrados.

En el golpe contra los narcos participaron unos 2.500 policías y soldados en las favelas de Penha y Complexo de Alemao.