Este miércoles el Concejo realizará una nueva sesión ordinaria

Desde las 11 horas, los ediles tratarán los asuntos que se definan durante ese lunes en Labor Parlamentaria.

Locales 06/06/2022
CONCEJO 750X500

El Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante una nueva sesión ordinaria de este ciclo legislativo el próximo miércoles 8 de junio, donde se trabajará a través del análisis, el debate y la creación de normas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

El temario de asuntos que recibirán tratamiento legislativo quedará definido en reunión de comisión de Labor Parlamentaria que se desarrollará este lunes, oportunidad en que los ediles enviarán a las distintas comisiones temáticas aquellos asuntos que necesiten mayor análisis, e incorporarán en el orden del día los que se abordarán en sesión.

Entre las solicitudes remitidas por el Ejecutivo municipal, destacan el pedido de autorización para la prórroga del actual contrato de prestación de los servicios de gestión integral de los residuos sólidos urbanos de la ciudad; y la solicitud de autorización de un incremento en la tarifa del transporte público de pasajeros de taxi. Además se trabajará en propuestas y pedidos de particulares; proyectos de Presidencia y de las distintas bancas, solicitud de informes al Municipio y distinciones, entre otros.

El trabajo legislativo iniciará a las 11 horas, estará abierta a la comunidad y se desarrollará en el edificio legislativo del Concejo sito en Gdor. Paz y Pierdabuena.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.