Declaran de interés a la creación de la primera sede eco-sustentable en Ushuaia 

Locales 16/06/2022
La sede funcionará en Andorra y contará con materiales sustentables y con ingeniería que optimizará el uso de las energías.
photo4994633059705924249

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega del decreto que declara de interés a la primera sede eco-sustentable que funcionará en el Valle de Andorra.

Al respecto,  jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra, junto al secretario de Medioambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, visitó los avances de la obra donde estará la sede de la Alianza Francesa de Ushuaia en el Valle de Andorra.

Becerra contó que “luego de la recorrida, les entregamos el decreto municipal que declara de interés la creación de la primera sede eco-sustentable en el fin del mundo, la cual tendrá las características de ser una construcción pasiva; es decir, contará con materiales sustentables y con ingeniería que optimizará el uso de las energías”.

“Desde el principio de la gestión de nuestro Intendente Walter Vuoto, venimos impulsando y reforzando políticas que protejan nuestro medioambiente, convencidos de que el crecimiento de nuestra Ciudad tiene que ser sostenible para cuidar nuestros recursos; por lo mismo, celebramos estos proyectos que van en línea con nuestra agenda y continuaremos trabajando en conjunto para seguir fomentando el desarrollo de los mismos”, finalizó el funcionario.

photo4994633059705924256

Te puede interesar