
Divididos cierra esta noche la "Fiesta Nacional de la Noche Más Larga"

Hoy martes el grupo de rock nacional "Divididos" cerrará la serie de recitales por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Desde las 21 horas en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, se podrá ingresar de manera gratuita.
La edición 2022 de la fiesta popular, ofreció once noches de espectáculos con diferentes géneros, los cuales fueron pensados para compartir y disfrutar entre fueguinos y turistas de distintas generaciones.
Sobre el escenario Pablo Rodríguez pasó Los Pimpinela, La Mono y Kapanga, Canticuénticos y El Oficial Gordillo, Ángela Leiva y Ké Personajes, Los Tekis, Lit Killah, La Konga, Orellana Lucca y el Chaqueño Palavecino y La Mona Jiménez.
En cada una de las jornadas, más de 1.100 artistas locales pasaron por el escenario mayor exhibiendo la variedad de estilos y el gran profesionalismo de los y las artistas fueguinos.
Hoy será el cierre con el mítico grupo de rock nacional “Divididos”, que no venía a la ciudad desde hace muchos años y para el cual hay una gran expectativa.


Ushuaia advierte por deuda millonaria: evalúan ir a la Justicia por fondos de coparticipación
Tierra del Fuego31/03/2026
Gas envasado: la Provincia cubre casi el 90% del subsidio y aplica una nueva segmentación
Tierra del Fuego31/03/2026
Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026

Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026
Río Grande extiende descuentos de impuestos en abril: se puede ahorrar más del 30%
Tierra del Fuego30/03/2026
Lechman cuestionó el proyecto del Ejecutivo sobre el puerto y advirtió que “parece pensado para ponerlo en Mercado Libre”
Tierra del Fuego30/03/2026


El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Río Grande extiende descuentos de impuestos en abril: se puede ahorrar más del 30%
Tierra del Fuego30/03/2026
Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026


