Influencers brasileños visitan Ushuaia 

Se trata de Bernardo Soares, Helton Oliveira, Vitor Barreto, Rodrigo y Beta, quienes generan contenidos en las redes sociales.

Locales 28/06/2022
photo_5035543336164895442_y

Bernardo Soares, influencer de viajes, experiencias y gastronomía, y Helton Oliveira, ex participante de Master Chef Brasil 2019, influencer de viajes y comidas, se encuentran de visita en la ciudad y en su llegada fueron recibidos por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Ushuaia BUREAU, INPROTUR y el INFUETUR.

Bernardo Soares, influencer de viajes, experiencias y gastronomía, creador del canal Reviews Du Mustache con más de 500 mil suscriptores en Youtube, 360 mil seguidores en Instagram y 2.8 millones en Tik Tok @reviewsdomustache, llegó a la ciudad acompañado de  Lucas Fernández, con quien lleva adelante la producción de contenido; Helton Oliveira, ex participante de Master Chef Brasil 2019, influencer de viajes y comidas, tiene más 370 mil seguidores en Instagram @_heltonoliveira y Vitor Barreto, uno de los twin Barretos, un dúo de gemelos influencers con más de 804 mil seguidores en Instagram y 2.8 millones en TikTok y su cuenta es twin Barretos @bbarretos.

Por último, Rodrigo y Beta, una pareja de influencers de comidas y de viajes, creadores de contenido desde el año 2013, con más de 243 mil seguidores en Instagram. Además administran la página rodrigoebeta.com @rodrigoebeta.

Silvina Bello, secretaria de Turismo de la Municipalidad destacó que “el grupo viene a conocer y divulgar en todas sus redes, las fortalezas con las que contamos en nuestro destino. Esta acción impacta directamente en sus seguidores, que en total suman millones. Con la presencia de estos jóvenes en la ciudad, llegamos a otro target de público, el cual se informa a través de redes sociales”.

Bajo la misma línea, la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli, valoró que es “una actividad que se suma a la campaña 360 grados que llevamos adelante desde la Secretaría en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, para promocionar divulgar y potenciar el destino para las ventas de la temporada invernal. Esta vez es un público más joven, con un perfil distinto. Viajeros y aventureros” concluyó.

photo_5035543336164895441_y

Más noticias
Lo más visto en U24