Melella sobre el accidente aéreo: "Hoy es un día de enorme tristeza"

"La tragedia ocurrida en el aeropuerto de Río Grande nos conmueve a todos y todas desde lo más profundo", dijo el Gobernador en un comunicado.

Locales 01/07/2022
abc
Captura del accidente aéreo en el aeropuerto de Río Grande

El gobernador Gustavo Melella sostuvo que "hoy es un día de enorme tristeza, la tragedia ocurrida en el aeropuerto de Río Grande nos conmueve a todos y todas desde lo más profundo", al hablar sobre el accidente donde murieron Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.

"Desde el Gobierno de la Provincia y la sociedad toda, lamentamos profundamente el fallecimiento de los ocupantes de la aeronave. Acompañamos a sus familiares y seres queridos, poniéndonos a disposición.
Agradecemos el trabajo que llevan adelante las Fuerzas de Seguridad, personal del Aeropuerto y PSA, agentes sanitarios, bomberos, Defensa Civil y de todos aquellos que se encuentran brindando asistencia en el lugar", dijo el comunicado.

Accidente aéreo en Río GrandeSe estrelló un avión sanitario en Río Grande y hay cuatro muertos 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24