El Mercado Concentrador estará en el Pipo

Locales 13/07/2022
Entre el jueves 14 y el sábado 16 funcionará en el barrio Pipo, donde ofrecerá frutas y verduras, pescados y congelados a precios accesibles.
mercado concentrador

El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará entre el jueves 14 y el sábado 16 en el barrio Pipo, donde ofrecerá frutas y verduras, pescados y congelados a precios accesibles y en cercanía de quienes viven en ese sector de la ciudad, según se informó.

Durante los tres días atenderán de 11 a 19 horas en De la Estancia N° 2952, esquina Río Turbio. Podrán encontrar ofertas en calamar, filet de merluza, bolsones de frutas y verduras, maples de huevos, frutas de estación.  

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad David Ferreyra confirmó que “continuamos recorriendo la ciudad y vamos a estar en el Pipo acercando precios mejorados a los distintos barrios, colaborando con la economía de las familias y dándole continuidad a este pedido que nos ha hecho el intendente Walter Vuoto de realizar el acompañamiento efectivo a las mesas de nuestros vecinos”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura aseguró que “en este contexto que atraviesa el país, desde el municipio acercamos esta posibilidad de comprar a precios más bajos alimentos frescos y de primera calidad”. Y agregó que “esta política pública es muy importante y muy necesaria para cientos de familias, por eso durante tres días el Mercado estará en el Pipo”.

Te puede interesar