Declara la pareja de la médica hallada sin vida en Tolhuin y aguardan resultados de autopsia

Locales 20/07/2022
Durante la jornada, el Juez de la causa tomará declaración indagatoria al imputado como parte de las investigaciones para saber qué desencadenó la muerte de la médica María Alejandra Accetti.
abc
La médica María Alejandra Accetti fue hallada sin vida en el predio de su vivienda

El juez de Instrucción Nº 1, Daniel Cesari Hernandez, tomará este miércoles declaración indagatoria a José Sebastián Cortez Toranzo,  en el marco de la causa en donde se investiga la muerte de la médica María Alejandra Accetti (52), cuyo cuerpo fue hallado dentro del predio de su vivienda del barrio Altos de la Montaña en Tolhuin.

El magistrado tiene previsto, al finalizar esta jornada, tomar declaración indagatoria al imputado y pareja de la víctima, al tiempo continuar con las diligencias judiciales y tomar declaraciones testimoniales.  “Están en curso una gran baterías de medidas investigativas”, dijo.

Por otra parte indicó que oficialmente aun no se ha dado a conocer los resultados de la autopsia, practicada en la jornada del martes por la médica forense Inés Aparici. “Se dará a conocer cuando haya una resolución judicial”, aseveró.

Además, el magistrado ordenó una serie de allanamientos, entre otras medidas, conducentes a esclarecer el hecho.

abcDetenido el marido de la médica hallada muerta en Tolhuin
abcPesar por el fallecimiento de una médica en Tolhuin

Te puede interesar