Vecinos denunciaron a UTHGRA por las manifestaciones nocturnas

La Policía recibió varias denuncias por ruidos molestos por parte del gremio que reclama por las noches en las afueras de los hoteles de Ushuaia.

Policiales 27/07/2022

La Policía recibió hoy distintas denuncias de vecinos y personal de hoteles debido a las manifestaciones nocturnas de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Tierra del Fuego.

Fuentes policiales indicaron que, durante la jornada, efectivos se hicieron presentes en los hoteles debido a los llamados de vecinos y propietarios de hoteles por las ruidosas protestas que incluían elementos de percusión, entre otros.

Por eso, los agentes del orden notificaron al gremio respecto a la existencia del art. 107 de la Ley 1024, negándose a ser notificados.

Frente a eso, se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, quien solicitó informe al respecto, iniciándose las correspondientes actuaciones.

Se procedió también a asesorar a los responsables de los hoteles respecto a los trámites a realizar como así también se recepcionaron denuncias a los damnificados por las molestias ocasionadas.

abcUTHGRA vuelve con las manifestaciones nocturnas en los hoteles

Más noticias
Lo más visto en U24