Abrieron las inscripciones para la Marchablanca edición 2017

Uno de los eventos deportivos más importante de la temporada de invierno de Ushuaia tendrá lugar en agosto.

Locales 02/06/2017

La organización de la 7ª edición de Ushuaia Loppet y 31ª Marchablanca ya se encuentra trabajando en lo que será la edición 2017 y con ello la apertura de las inscripciones con costos que van desde los 150 a los 300 pesos.

Según informó el Club Andino Ushuaia, los eventos, unos de los más importantes en la temporada de invierno en Ushuaia, se llevarán a cabo en agosto: Ushuaia Loppet 50 km clásico tendrá lugar el 12 de agosto, carrera que abrirá la temporada de maratones de la Federación Worldloppet y que otorgará puntos para el ranking de la FIS. La tradicional Marchablanca 21 km libre – 10 km libre – 1,5 km promocional se llevará a cabo el domingo 20 de agosto.

Las competencias se realizarán en la Pista Provincial de Esquí de Fondo (PIPEF), partiendo desde el Centro Invernal Tierra Mayor a solo 20 km de Ushuaia.

Inscripciones

Las inscripciones se encuentran abiertas y se registrarán hasta el 16 de junio con tarifas promocionales anticipadas para participar en Ushuaia Loppet. Las mismas incluyen: asistencia médica, cronometrador, guardarropas, puntos de hidratación y alimentos en la pista y en la llegada, servicio de autobús, pasta y premios.

Para registrarse en Ushuaia Loppet y Marchablanca 2017 se podrá hacer a través de  www.ushuaialoppet.com 

Más noticias
Lo más visto en U24