Un hombre resultó herido en un incendio sobre una vivienda de la Av. Perito Moreno

La víctima resultó con quemaduras y trasladado al Hospital Regional Ushuaia.

Policiales 05/08/2022
abc
Foto: Bomberos Zona Norte

Un hombre de 62 años de edad resultó anoche con quemaduras tras un incendio de una vivienda ubicada en la avenida Perito Moreno 2220.

Bomberos Zona Norte informó que el ígneo se produjo alrededor de las 22:17 cuando se recibe el llamado de emergencia. "Al llegar al lugar él ígneo estaba generalizado sobre una vivienda y producto del mismo un masculino de 62 años resultó con quemaduras por lo que fue trasladado por el móvil sanitario al HRU", indicaron para luego conocerse la identidad de la víctima siendo Ricardo Pereyra.

Una vez finalizada con la labor de la sofocación del incendio, personal de bomberos informó que el fuego se originó sobre el colchón de la habitación del Dpto. “B” y que las llamas afectaron al 60% del inmueble. En el lugar, no se localizaron elementos como acelerantes que hagan presumir que el incendio se produjera intencionalmente, por lo que se caratuló como "hipotético accidental".

Los voluntariados precisaron que en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos ,un móvil de ataque rápido, un móvil de abastecimiento y una unidad de rescate.

Más noticias
Lo más visto en U24