El atleta de Tolhuin Jonás Barros se consagró campeón mundial de Powerlifting

Locales 31/08/2022
El joven logró obtener el máximo galardón en la competencia que se celebró en Turquía. Desde el Municipio de Ushuaia felicitaron el resultaron y el esfuerzo de Barros.
photo_4936421224754555591_y

 Jonás Barros, atleta de la ciudad de Tolhuin, se consagró como campeón mundial de Powerlifting en una competencia celebrada en Turquía y en la que el joven fueguino era acompañado por otros dos deportistas representando al país.

Por el logro, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro expresó que “es una enorme alegría que Jonás Barros haya alcanzado estos resultados en el Mundial de Powerlifting y que haya sido uno de los tres deportistas que representó al país en Turquía”.

“Es parte de nuestra política pública la de acompañar a las y los deportistas, sabemos de todo el sacrificio que hacen nuestros jóvenes y hemos venido acompañando a Jonás también con la estructura del IMD para su entrenamiento y el cumplimiento de los objetivos”, contó.

El funcionario aseguró que “desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto ha sido una de las prioridades al acompañamiento a los deportistas de todas las disciplinas, hemos sumado deportes regionales y trabajamos articuladamente para que la infraestructura sea cada vez mejor y sirva para el eficaz entrenamiento de nuestros deportistas”.

“Desde la ciudad, el Instituto y la Municipalidad de Ushuaia queremos felicitar a Jonás Barros y alentarlo a continuar creciendo en sus metas y objetivos”, dijo Navarro.

Te puede interesar