
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Funcionará desde las 11:00 y las 19:00 horas en Tehuelches 1481.
Tierra del Fuego16/09/2022El Mercado Concentrador de la Municipalidad estará este sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el barrio “Felipe Varela”, en la dirección Tehuelches 1481, funcionando entre las 11:00 y las 19:00 horas.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “luego de lo que fue el pasado fin de semana el Mercado Concentrador en la Base Naval Ushuaia, donde se sumaron más de 4000 personas, continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles”.
“Este Mercado Concentrador de Precios Populares busca colaborar con las familias fueguinas en este contexto económico tan complejo, acercando productos básicos a vecinos y vecinas y acompañando la economía familiar. A pedido del intendente seguimos amoldando la oferta de productos, a los ya conocidos sumamos ahora Algunos como pure de tomate, lata tomate perita, tallarín, fideos, polenta aceite, galletitas, alfajores, jugo en polvo, etc.”
El funcionario recordó que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos. Asimismo, aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla en los comercios de la ciudad”.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Durante la semana se aplicaron vacunas del calendario nacional y dosis antigripales. Instan a vacunarse a aquellos que no lo hicieron.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.