Patagonia Fantástica: Ushuaia se presentó en Río de Janeiro

La ciudad presentó su oferta turística ante 100 agentes de viaje de Brasil. 

Locales 20/09/2022
patagonia fantastica

En el Consulado General de la República Argentina en Río de Janeiro, se llevó a cabo la última presentación de la gira promocional de Patagonia Fantástica 2022-2023, donde Ushuaia hizo dio a conocer su oferta turística. 

Con la presencia de Vanina Yanino, Cónsul Adjunta de la sección Económica y Comercial en Río de Janeiro; Wilson Campanelli, Coordinador Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil y alrededor de 100 agentes de viaje de la ciudad anfitriona, se llevaron a cabo las presentaciones de los 3 destinos que componen el corredor turístico y el workshop con los prestadores que acompañaron la gira y tuvieron la posibilidad de generar negocios y crear lazos directos con los clientes.

La Secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello, expresó que “destacamos la importancia de que nos hayan abierto las puertas de los consulados y de la embajada, como también el apoyo de la cancillería durante toda nuestra gira de promoción por Brasil, porque eso nos demuestra el acompañamiento que estamos teniendo y la importancia de reactivar el turismo. Es muy importante también, resaltar el gran esfuerzo que hizo el sector privado para estar presente en estas campañas de promoción. El público carioca fue el más participativo, los agentes interactuaron mucho con los capacitadores, maravillándose con los animales, la naturaleza y el fin del mundo”.

Adrián Gelves y Yanina Martín, Directores de Promoción turística de Puerto Madryn y El Calafate respectivamente, presentaron sus atractivos principales, como es el récord de cantidad de ballenas en la Península Valdés y la excursión al glaciar más famoso y accesible de la ciudad de El Calafate: Glaciar Perito Moreno. “Para Patagonia Fantástica, pero principalmente Ushuaia, Río de Janeiro es el segundo principal mercado de Brasil después de San Pablo y fue muy importante regresar a trabajar y retomar el contactos pospandemia. Los profesionales estaban esperando con muchas ansias el evento, en el cual participaron activamente. En las capacitaciones se presentaron nuevas herramientas de ventas y nuevos atractivos, como la tarjeta +U turismo y la pagina web súper completa y renovada. Siempre destacamos que Ushuaia es un destino para visitar durante todo el año y para toda la familia”, valoró Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia. Además, destacó que “en el evento, fueron solicitados por parte de importantes operadores de Río de Janeiro, capacitaciones online para seguir el trabajo que inició con esta presentación”, concluyó.

Más noticias
Así fue la llegada de Milei a Ushuaia

Sin recibimiento de Melella, Milei llegó a Ushuaia

Locales 05/04/2024

El Mandatario fue recibido en el aeropuerto de Ushuaia por el legislador Agustín Coto y el titular de la ANSES Mariano Delucca, pero sin presencia de las máximas autoridades provinciales. El Mandatario explicó su sorpresiva visita a la ciudad.

Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.