Viajar desde Punta Arenas a Ushuaia en ómnibus, una opción más económica

Tanto el turismo chileno como el extranjero buscan economizar sus viajes haciéndolo en buses que parten desde la vecina ciudad hacia la capital provincial.

Locales 22/09/2022
abc

Viajar desde Punta Arenas a Ushuaia comienza a ser una de las opciones más económicas tanto para el turismo chileno como para el extranjero. Desde los primeros días de septiembre puede verse en las calles de Ushuaia ómnibus provenientes de Chile, cargados con turistas que prefieren ese medio ante que los costosos pasajes aéreos que ofrecen las aerolíneas.

Un informe de TVN Red Austral recoge testimonios de algunos de los usuarios que utilizan el transporte terrestre, operado por la empresa Bus-Sur. "Por el precio resolvimos comprar de última hora. El aéreo estaba muy caro", dijo un turista brasileño que viajó desde Brasil hasta Santiago de Chile para luego hacia Punta Arenas, y finalmente desde esa ciudad magallánica en ómnibus hacia Ushuaia. 

Los pasajes pueden adquirirse de ida o vuelta a un precio de $6,976.62 pesos argentinos (45,000 pesos chilenos) los días lunes, miércoles y viernes, e incluso pueden ser más barato cuando son con conexión. 

Además, la empresa también ofrece viajes hacia El Calafate en Santa Cruz y Río Grande. 

Más noticias
Lo más visto en U24