
El hecho quedó registrado en un impactante video. Afortunadamente, el joven tragado por la ballena no sufrió lesiones.
El hecho quedó registrado en un impactante video. Afortunadamente, el joven tragado por la ballena no sufrió lesiones.
Una de las víctimas se encontraba con pedido de paradero por parte de su expareja. Hasta el momento, no se puede descartar la participación de terceras personas en el caso.
Sucedió en Bahía Carrera y se cree que los pescadores murieron como consecuencia del monóxido de carbono.
Este sábado la ciudad fueguina registró una sensación térmica helada, con alta humedad, mientras sigue vigente la alerta roja por la exposición al intenso frío.
El fenómeno fue captado por numerosas personas durante la jornada de este viernes en las distintas ciudades.
El trabajador realizaba labores de transportar carga a una embarcación, sin embargo, cayó a las gélidas aguas y minutos después murió.
El Secretario de Malvinas cuestionó a Claudio Radonich por el apoyo del gobierno en las Islas Malvinas durante un evento deportivo.
Tanto el turismo chileno como el extranjero buscan economizar sus viajes haciéndolo en buses que parten desde la vecina ciudad hacia la capital provincial.
El pedido es hacia el Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, para que explique sobre los vuelos chilenos no autorizados sobre territorio argentino y que se habrían hecho desde Punta Arenas.
En Punta Arenas se vivió el “Chapuzón del Estrecho”, un evento que conecta el invierno con esa ciudad y que se celebra todos los años desde hace 5 años.
Los vuelos se encontraban suspendidos por la pandemia del coronavirus y se retoman dos frecuencias mensuales, una de ida y otra de regreso, desde Río Gallegos al aeropuerto de la Isla Soledad.
El Destacamento Acorazados Lanceros caminó más de 250 kilómetros.
Un estudio con imágenes satelitales muestra una marcada retracción del frente del Glaciar.
Según los últimos reportes del SMN, se prevén vientos sostenidos de entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h, además de intensas precipitaciones de nieve que podrían afectar la visibilidad y la circulación.
Desde este lunes se podrá renovar o ampliar la Licencia Nacional de Conducir de forma completamente online, sin necesidad de asistir presencialmente a un Centro de Emisión.
Tras el accidente, los ocupantes de una camioneta agredieron a dos efectivos por lo que terminaron aprehendidos.