Vedan el estacionamiento del Polideportivo por la Noche Más Larga

No permitirán el ingreso de vehículos y estacionamientos durante los últimos tres días de festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Locales 22/06/2017
Polideportivo 750x500
Ingreso microestadio Cochocho Vargas Foto: Archivo Ushuaia 24
Desde la Municipalidad informaron que desde  las 08:00 de este viernes y hasta finalizar los festejos de la Noche Más Larga, se dispuso la prohibición del ingreso y permanencia de vehículos al playón del Polo Pioneros Fueguinos al que pertenece el microestadio Cochocho Vargas, en el Polideportivo. 
Se trata del espacio ubicado entre 12 de Octubre,  Maipú y Pioneros Fueguinos y que sirve de ingreso a los gimnasios municipales y la Casa de la Cultura."Como medida de prevención y seguridad para los interesados en participar de las noches que tendrán lugar en ese sitio hasta finalizar los festejos el domingo, el Municipio impedirá el ingreso de vehículos a partir de las 08:00 horas del día 23", remarcaron.
En tanto agregaron que "no estará permitido el ingreso  de vehículos y que deberán retirar los automóviles que encuentren estacionados en el lugar".
Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24