
El evento fue registrado en la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica. Los ejemplares pertenecen al raro ecotipo D, una población poco conocida que habita la zona subantártica.
En la previa con México, el DT argentino aseguró que "este equipo dejará todo, hasta el último minuto, para dar vuelta esta situación" tras la derrota ante Arabia Saudita.
Tenés que saber25/11/2022 TélamEl director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, afirmó hoy que el equipo jugará mañana ante México con "la responsabilidad de saber que habrá un país detrás" pero con "la tranquilidad" de que dejará "hasta la última gota de sudor" para "dar vuelta esta situación".
"Nos jugamos un partido de fútbol con la responsabilidad de saber que habrá un país detrás pero con la tranquilidad de que vamos a dejar hasta la última gota de sudor. Este equipo dejará todo, hasta el último minuto, para dar vuelta esta situación", remarcó el entrenador nacional en la conferencia de prensa que brindó hoy en el Centro de Medios de Doha, Qatar.
En otro tramo de su conferencia de prensa Scaloni dejo en claro que el seleccionado no cambiará la "manera de jugar" pese al "golpe" que significó la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1), aunque sí adelantó que habrá variantes para enfrentar mañana a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar.
"El golpe afectó pero la reacción fue inmediata. Cuando recibís una piña lo único que tenés que hacer es levantarte y este grupo está capacitado para hacerlo", agregó.
Con un semblante distinto al que tenía luego de la dura derrota contra Arabia Saudita del pasado martes, el director técnico de la "albiceleste" prometió que sus futbolistas dejarán "hasta la última gota de sudor" y pidió el "apoyo de todos" para revertir la situación.
Scaloni también aclaró que el capitán Lionel Messi "está bien" y se mostró molesto por los rumores que indicaban que se había entrenado aparte en el práctica del jueves, a puertas cerradas.
"No sé de dónde salió que no sé entrenó. Incluso, hay imágenes de que se entrenó bien. Messi está bien, a nivel físico y moral. No hay ningún problema", subrayó.
Ante Arabia, el seleccionado perdió un invicto de 36 partidos que lo dejó en la puerta de igualar una histórica racha de la Italia de Roberto Mancini (37), pero para Scaloni "lo raro" hubiera sido seguir con esa imbatibilidad.
El evento fue registrado en la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica. Los ejemplares pertenecen al raro ecotipo D, una población poco conocida que habita la zona subantártica.
Más de 20 especies separadas por miles de kilómetros y millones de años de evolución emiten una vocalización casi idéntica para advertir sobre amenazas.
"Reducir las emisiones, aunque fundamental, ya no basta por sí solo para salvar el planeta" advierte un nuevo estudio sobre el incremento de temperaturas récord en los océanos.
El espacio abre de miércoles a domingo de 16 a 20 horas y ofrece una experiencia única con emprendedores locales, música en vivo y gastronomía para toda la familia.
Un informe de Argentinos por la Educación revela un fuerte retroceso en los aprendizajes: en 2024 apenas el 10% de los alumnos finalizó la secundaria sin repitencias ni abandonos.
La ciudad ofrece múltiples propuestas para todas las edades, con entradas libres y gratuitas.
La NASA difundió una de las imágenes panorámicas más nítidas jamás obtenidas de Marte, captada por el róver Perseverance durante su misión de exploración en el planeta rojo.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Mediante un decreto, el Poder Ejecutivo estableció estableció que todas las rutas nacionales concesionadas deberán contar con vías automáticas canalizadas o “free flow” antes del 31 de diciembre de 2026.
El intendente de Río Grande rechazó enérgicamente la posible instalación de una base militar de Estados Unidos en Ushuaia y llamó a todos los sectores políticos y sociales a defender la soberanía nacional.
El Centro Integrado Amanda Beban atraviesa una situación crítica por la falta de recursos y personal, No pueden asistir a los más vulnerables con la comida y temen que el servicio se interrumpa.