
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
El trágico hecho sucedió sobre una vivienda de la calle Kaiken donde una criatura de 6 años murió como consecuencia del incendio.
Policiales08/12/2022Un niño de 6 años murió hoy y dos personas resultaron heridas como consecuencia de un incendio ocurrido sobre una vivienda sobre calle Kaiken 162, del barrio Los Morros.
El trágico hecho sucedió alrededor de las 09:47 horas cuando un departamento ubicado en la parte posterior de un predio comenzó a arder en llamas. Allí rápidamente acudieron personal de la Comisaría Tercera y bomberos Zona Norte.
Los voluntariados procedieron a apagar el fuego sobre el departamento donde residía la madre de la víctima e inquilina del departamento, Lorena Miño (41), un menor de 6 años y una menor de 6 años.
Una ambulancia asistió a la mujer y la niña producto de quemaduras por el fuego, al tiempo fueron trasladada al Hospital Regional Ushuaia donde más tarde obtuvieron el alta.
Culminada la labor de personal de bomberos, dentro del domicilio, se ubicó en unas de las habitaciones el cuerpo sin vida del menor de 6 años.
De la recopilación de información en el lugar, se obtuvo que el incendio habría sido producto de la existencia de prendas de vestir próximas a un calorama situado dentro de la habitación donde fuera localizada la víctima fatal, lo que habría propiciado el inicio del fuego.
Se continúa trabajando en el lugar; una vez culminadas las actuaciones en el lugar del hecho se ampliará.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.