Río Grande: Secuestran marihuana, dólares y pesos en allanamiento 

El allanamiento se produjo en José Ingenieros al 700 del barrio AGP, donde dos personas resultaron señaladas como responsables del narcomenudeo. 

Policiales 11/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-11 at 13.30.40

Luego de una investigación de cuatro meses, personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande secuestró marihuana, aparatos para el fraccionamiento, dólares y pesos en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 700 del barrio AGP.

El procedimiento se realizó en el marco de la Infracción a la Ley N° 23.737, en trámite ante el Juzgado Federal de 1° Instancia de RG, a cargo de la Dra. Mariel Borruto, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Diego Spilotti y Fiscalía Federal del Dr. Marcelo Rapoport.

La medida es el resultado de cuatro meses de investigaciones realizadas por el área especializada de la Policía Provincial, luego de detectarse maniobras de narcomenudeo ofrecidas a través de redes sociales.

El procedimiento arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de aparatos celulares, notebook, una carpa tipo Indoor, 8 plantas de marihuana, balanzas, macetas, lámparas, medidores, temporizadores, aditivos, como así también la suma de  3.437 dólares y 70.570 pesos. Además, se realizó un registro vehicular localizándose otros elementos de interés para la causa.

A pesar de todos los elementos secuestrados y la impecable actuación de investigación policial, el juzgado dispuso que los implicados en el narcomenudeo ( una mujer y un hombre)  sean imputados y notificados derechos y garantías procesales.

Más noticias
Lo más visto en U24