
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
El allanamiento se produjo en José Ingenieros al 700 del barrio AGP, donde dos personas resultaron señaladas como responsables del narcomenudeo.
Policiales11/03/2023Luego de una investigación de cuatro meses, personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande secuestró marihuana, aparatos para el fraccionamiento, dólares y pesos en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 700 del barrio AGP.
El procedimiento se realizó en el marco de la Infracción a la Ley N° 23.737, en trámite ante el Juzgado Federal de 1° Instancia de RG, a cargo de la Dra. Mariel Borruto, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Diego Spilotti y Fiscalía Federal del Dr. Marcelo Rapoport.
La medida es el resultado de cuatro meses de investigaciones realizadas por el área especializada de la Policía Provincial, luego de detectarse maniobras de narcomenudeo ofrecidas a través de redes sociales.
El procedimiento arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de aparatos celulares, notebook, una carpa tipo Indoor, 8 plantas de marihuana, balanzas, macetas, lámparas, medidores, temporizadores, aditivos, como así también la suma de 3.437 dólares y 70.570 pesos. Además, se realizó un registro vehicular localizándose otros elementos de interés para la causa.
A pesar de todos los elementos secuestrados y la impecable actuación de investigación policial, el juzgado dispuso que los implicados en el narcomenudeo ( una mujer y un hombre) sean imputados y notificados derechos y garantías procesales.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.