“Dibu” Martínez lanzó una campaña para ayudar a una institución marplatense 

El arquero de la Selección campeona del mundo lanzó la campaña a través de sus redes sociales donde propone como premio un asado con él y viaje a Inglaterra.

Interés general 14/03/2023
abc

Emiliano “Dibu” Martínez, arquero campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales para recaudar fondos en ayuda a "Causa Niñez", una organización social de Mar del Plata, su ciudad natal.

Martínez, en alianza con la plataforma "Fair Play Initiative", invita a sus seguidores de Argentina y del mundo a donar para participar de un sorteo por un viaje a Birmingham, Inglaterra, para presenciar el partido entre Aston Villa, el equipo de "Dibu", y Brighton And Hove, por la Premier League.

Además, el premio incluye "un asado mano a mano" con el ex arquero de Independiente y Arsenal de Inglaterra, más una camiseta y una pelota autografiada.

Todos aquellos y aquellas que hagan sus donaciones también participarán para el sorteo de entradas del amistoso entre Argentina y Panamá del próximo 23 de marzo en el estadio Más Monumental, de River Plate, con merchandising exclusivo autografiado por el “Dibu”.

La totalidad de las donaciones recibidas será destinada a "Causa Niñez", una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia, realizando actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, difundiendo y defendiendo sus derechos.

Con lo recaudado, se avanzará en la creación de un nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que proyectará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata, compartiendo meriendas mientras se desarrollan actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, artísticas, deportivas y culturales.

Los sorteos serán anunciados desde las cuentas oficiales de Instagram de Emiliano Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).

Más noticias
Lo más visto en U24