
En lo que va del año hubo 635 denuncias por estafas y defraudaciones en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2025De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
La construcción de la cancha implicó una inversión cercana a los 153 millones de pesos y está ubicada frente al Trencito del Fin del Mundo.
Tierra del Fuego06/04/2023El gobernador Gustavo Melella, junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza; la presidenta de CAEF, Liliana Gavilán, y el referente del fútbol, Ángel Puljiz, inauguraron este miércoles, la cancha de fútbol de césped sintético "Estadio Islas Malvinas" - Campo de Deportes, Ángel Puljiz, en el camping municipal de Ushuaia. La construcción de la cancha implicó una inversión cercana a los 153 millones de pesos.
Durante su alocución, el Gobernador resaltó que “este nuevo espacio, permitirá que las juventudes puedan potenciar su desarrollo deportivo y compartir un momento de recreación. Es un orgullo ver cómo los lugares deportivos se llenan de pibes y pibas”.
“Nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo generar espacios de contención social, cultural y deportivo” consideró Melella y a la vez anunció que "se colocará la iluminación de la cancha luego del invierno".
El secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó destacó que “se realizó un trabajo específico de drenaje, el cual permitirá que se utilice durante todo el año” y resaltó que como parte de la obra “se construyó un cerco perimetral; se colocaron redes para pelotas; se instalaron bancos de suplentes y se concretó la puesta en valor de gradas”.
De igual modo, Turdó, subrayó que “el convenio firmado con CAEF tiene por objetivo fomentar el desarrollo deportivo mediante el uso de predios, así como el trabajo conjunto para la realización de capacitaciones, actividades y competencias deportivas con los clubes y la liga ushuaiense de fútbol”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil de CAEF, Liliana Gavilán, “es un sueño inaugurar este especio deportivo, que nos va a generar un salto de calidad para el club y para las y los jóvenes de la Provincia".
El referente del fútbol, Ángel Puljiz agradeció y reconoció a todas las personas que hicieron posible esta cancha. "Es un orgullo que la cancha lleve mi nombre" cerró.
De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.