Investigan abusos en los precios del aeropuerto de Bariloche

El Municipio de esa localidad y Aeropuertos Argentina 200 , iniciaron una investigación por los precios abusivos de los comercios en la terminal aérea.
Nacionales19/07/2017 Télam
Aeropuerto Bariloche%2c Río Negro
Aeropuerto Bariloche la semana pasada durante el temporal de nieve Foto: Prensa

La Municipalidad de Bariloche, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y Aeropuertos Argentina 2000, iniciaron una investigación por los precios abusivos que cobraron los locales comerciales del aeropuerto a los pasajeros que quedaron varados desde el viernes en Bariloche

Entre otras quejas los pasajeros cuentan que se cobraba por el agua de la canilla; pedían $ 90 por cargar un termo con agua caliente; un simple pancho salía $ 70; una hamburguesa $ 150; un café con leche con un tostado $ 125; un paquete de papas fritas $ 120, y un remis al centro $ 400.

Las denuncias fueron publicadas por los pasajeros enfurecidos en las redes sociales, en algunos casos mostrando el ticket, y fueron reproducidas en algunos medios de comunicación.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24