Walter Vuoto acompañó el lanzamiento de campaña de Gabriel De la Vega, Cristina López y Jorge Herrera

El Intendente acompañó lanzamiento de los candidatos que integran la lista a concejales del partido justicialista.

Locales 17/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-16 at 17.05.52

El intendente Walter Vuoto junto a los sindicatos de Camioneros, CECU, UTGHRA y la militancia, participó del acto de lanzamiento de los candidatos que integran la lista a concejales del partido justicialista en el gimnasio “Gigantes del Sur”.

“Cuando armé esta lista, sabía que me tenía que apoyar en hombres y  mujeres organizados, de los sindicatos, porque lealtad con lealtad se paga y esa lealtad tiene que ver con la convicción, el trabajo, el confiar, resolver conflictos y lograr que los trabajadores gocen de sus derechos”, aseguró Vuoto. 

Con las instalaciones colmadas, presentaron al primer candidato a legislador Juan Carlos Pino acompañado de Tomás García y Mauricio Figueroa; por el Concejo Deliberante de Ushuaia la candidata Cristina López, Gabriel De la Vega y Jorge Herrera y como candidata a segunda concejal de la ciudad de Río Grande, Giselle Velázquez. Sobre el escenario acompañaron también Daniel Capdevila, secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Ramón ‘Moncho’ Calderón, secretario general de UTGHRA, y Pablo García, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia.

Daniel Capdevila celebró la presencia de tantos trabajadores y trabajadoras y agradeció al presidente del PJ Walter Vuoto por el lugar que dio a la organización para participar de las listas. “Quiero agradecerle porque fue la única persona que nos permitió participar, saludó en nombre del Secretario General del sindicato Pedro Abel Velázquez. 

Por otra parte, Vuoto destacó a los candidatos a concejales por su trabajo “Gaby en el Concejo, Jorge en su lucha gremial y a Cristina por su dedicación y los años de militancia”, además agradeció a los sindicatos, el trabajo de las organizaciones, revalidó las alianzas con los trabajadores y las trabajadoras y afirmó que “hay algo que me da esperanza. Hay una necesidad de avanzar y de no perder lo más importante que tenemos como trabajadores, como fueguinos, como argentinos”, dijo y señaló que “de esas historias que nos emocionan, nos  movilizan, está hecho el peronismo”. 

“Los verdaderos representantes del pueblo trabajador de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande están en la Lista 2, para volver a llenar las urnas de esperanzas”, concluyó Vuoto.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24