
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El Intendente acompañó lanzamiento de los candidatos que integran la lista a concejales del partido justicialista.
Tierra del Fuego17/04/2023El intendente Walter Vuoto junto a los sindicatos de Camioneros, CECU, UTGHRA y la militancia, participó del acto de lanzamiento de los candidatos que integran la lista a concejales del partido justicialista en el gimnasio “Gigantes del Sur”.
“Cuando armé esta lista, sabía que me tenía que apoyar en hombres y mujeres organizados, de los sindicatos, porque lealtad con lealtad se paga y esa lealtad tiene que ver con la convicción, el trabajo, el confiar, resolver conflictos y lograr que los trabajadores gocen de sus derechos”, aseguró Vuoto.
Con las instalaciones colmadas, presentaron al primer candidato a legislador Juan Carlos Pino acompañado de Tomás García y Mauricio Figueroa; por el Concejo Deliberante de Ushuaia la candidata Cristina López, Gabriel De la Vega y Jorge Herrera y como candidata a segunda concejal de la ciudad de Río Grande, Giselle Velázquez. Sobre el escenario acompañaron también Daniel Capdevila, secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Ramón ‘Moncho’ Calderón, secretario general de UTGHRA, y Pablo García, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia.
Daniel Capdevila celebró la presencia de tantos trabajadores y trabajadoras y agradeció al presidente del PJ Walter Vuoto por el lugar que dio a la organización para participar de las listas. “Quiero agradecerle porque fue la única persona que nos permitió participar, saludó en nombre del Secretario General del sindicato Pedro Abel Velázquez.
Por otra parte, Vuoto destacó a los candidatos a concejales por su trabajo “Gaby en el Concejo, Jorge en su lucha gremial y a Cristina por su dedicación y los años de militancia”, además agradeció a los sindicatos, el trabajo de las organizaciones, revalidó las alianzas con los trabajadores y las trabajadoras y afirmó que “hay algo que me da esperanza. Hay una necesidad de avanzar y de no perder lo más importante que tenemos como trabajadores, como fueguinos, como argentinos”, dijo y señaló que “de esas historias que nos emocionan, nos movilizan, está hecho el peronismo”.
“Los verdaderos representantes del pueblo trabajador de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande están en la Lista 2, para volver a llenar las urnas de esperanzas”, concluyó Vuoto.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Durante la semana se aplicaron vacunas del calendario nacional y dosis antigripales. Instan a vacunarse a aquellos que no lo hicieron.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.