
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
La Secretaria de Gobierno dijo que se seguirá "avanzando en el Plan integral del Transporte Público de Pasajeros" donde además se sumarán nuevos colectivos.
Tierra del Fuego20/04/2023La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay mantuvo un encuentro con las asociaciones y cooperativas de taxis y remises de la ciudad “para seguir avanzando en el Plan integral del Transporte Público de Pasajeros”.
En un encuentro con los trabajadores del volante, la funcionaria confirmó que en los próximos días junto al intendente Walter Vuoto entregarán las licencias de remises que se fueron licitadas y cuyas ofertas se estaban evaluando. Indicó que “con las 8 unidades de colectivos que incorpora UISE, la totalidad de licencias de taxis y de remises, con todos los servicios en funcionamiento, avanzaremos en el futuro estudio de mercado con una Universidad nacional”.
“Nos queda trabajar en algunas modificaciones a los proyectos que vamos a enviar al Concejo Deliberante, para mejorar no solamente lo que tiene que ver con servicios, sino también para complementar la demanda de la ciudad, tanto de residentes como de turistas”, contó la Secretaria de Gobierno.
“También evaluamos que fue muy beneficioso unificar el sistema de pedido de unidades, tanto de taxis como de remises, porque eso pudo demostrar la superposición de pedidos de un mismo domicilio y optimizar las respuestas”, destacó Garay. “Había casos de hasta cinco pedidos de un mismo domicilio”.
Por último, sostuvo que “siempre estas reuniones terminan siendo muy positivas porque podemos llegar a consensos y unificar criterios”.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
La senadora nacional por Tierra del Fuego apuntó contra el funcionario por su ausencia en el Senado y lo acusó de “mentiroso e irrespetuoso”. También denunció el abandono de la provincia por parte del Gobierno nacional.
Almanza, Ruta J, Ruta 30 son algunos de los lugares donde maquinas se encuentran trabajando ante la intensa caída de nieve de los últimos días.
El concejal cuestionó a la oposición por intentar bloquear una herramienta que impulsa el turismo sin generar nuevos costos para los vecinos
Se podrá traer vehículos nuevos sin pasar por concesionarias ni fabricantes, como medida para bajar el precio de los vehículos que hoy cuestan millones en el país.
Pese al desplome del turismo receptivo y el creciente déficit en la balanza turística, el ministro Scioli destacó el “renacer del prestigio” argentino y aseguró que el país atraviesa una etapa de estabilidad.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
Según una evaluación de inteligencia ucraniana, Pyongyang triplicará su presencia militar en los frentes rusos. Ya habría más de 11.000 tropas norcoreanas desplegadas desde noviembre.