Cierran el Registro Civil Ushuaia por refacciones

La sede central del Registro Civil permanecerá cerrada el jueves y viernes por remodelaciones en el edificio de las 60 Viviendas.

Locales 25/07/2017

Mediante un comunicado, el Ministerio de  Gobierno y Justicia informó que los días jueves 27 y viernes 28 de julio, la sede de Gdor. Campos 1465 del Registro Civil de la ciudad de Ushuaia permanecerá cerrada por tareas de refacción y mantenimiento.

Por el cierre,  esos días se extenderán los horarios de atención de la sede del Shopping Paseo del Fuego, que atenderá de 10 a 21 hs y de la sede de Río Pipo, que atenderá de 8:30 a 18 hs.
 
"Las personas que previamente hayan confirmado turnos en estos días en la sede central podrán acercarse a cualquiera de las dos sedes disponibles donde serán atendidos. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas", indica el texto.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24