Melella y Vuoto firmaron convenio para potenciar un espacio de Skate Park

El Gobernador y el Intendente sellaron un convenio para generar un espacio deportivo para la práctica de skate.

Locales 09/05/2023
unnamed (8)

El gobernador, Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto firmaron -este martes en Casa de Gobierno- un convenio de colaboración para potenciar el espacio del Skate Park y generar un nuevo lugar deportivo para la contención de las juventudes. El financiamiento de la obra será conjunto.

Acompañaron la firma, la vicegobernadora, Mónica Urquiza; el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; la legisladora Andrea Freites; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento, Gabriel Coto; el subsecretario de Deportes Zona Sur, Mariano Vallaro; y la coordinadora General Administrativa e Infraestructura, Mariel Flores.

El Mandatario Provincial resaltó que "desde el Gobierno venimos trabajando y concretando obras de infraestructura deportiva, porque entendemos que las pibas y los pibes deben contar con estos espacios”.

A la vez, ponderó el diálogo permanente con el Intendente, Walter Vuoto a fin de concretar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las fueguinas y los fueguinos. En ese sentido explicó que “firmamos un convenio para trabajar de manera conjunta en el proyecto y acompañamiento financiero en el Skate Park de Ushuaia, porque entendemos que es una gran iniciativa para las juventudes y los deportes urbanos”.

Por su parte, el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto aseguró que “el espacio del Skate Park es una obra pendiente que tiene la ciudad y con esta firma se traspasa al municipio y junto al Gobierno el compromiso de generar herramientas financieras”.

“Estamos muy satisfechos con esta firma y también dialogamos con las distintas obras que se llevan adelante en la ciudad, de manera conjunta, como es el acueducto, que va a cambiar definitivamente a la ciudad” valoró el Intendente.

Más noticias
Lo más visto en U24