Tito Stefani en el centro de la ciudad: "No es un cierre de campaña, es el comienzo"

El candidato a Gobernador dialogó con vecinos al finalizar el último tramo hacia las elecciones del domingo.

Locales 12/05/2023

El candidato a gobernador por el PRO, Héctor "Tito" Stefani cerró su campaña electoral caminando por el centro de Ushuaia donde vecinos recibieron en mano las propuestas del candidato que promete dejar "atrás la corrupción y el acomodo" en el Gobierno Provincial.

El líder del PRO, decidió cerrar su camino hacia la gobernación de una manera particular y lo hizo en el centro de la ciudad, junto a su compañero de fórmula Paulino Rossi y su equipo de campaña. "Tenemos que llegar al domingo esperando, tranquilos, esperando la decisión del soberano que es el pueblo, el electorado fueguino al que queremos mucho", dijo Stefani.

Durante su campaña el candidato denunció los actos de corrupción en los organismos públicos, como así también las amenazas hacia los empleados públicos, el mal uso del dinero público y la profunda crisis económica que tienen las arcas públicas. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24