Melella arrasó en primera vuelta y seguirá siendo el Gobernador de Tierra del Fuego

El radical k obtiene más del 53.76% muy por encima de la oposición que llegó a las elecciones provinciales de manera divida.

Locales 14/05/2023
melella voto

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se impuso en primera vuelta en las elecciones provinciales de este domingo y seguirá en el máximo cargo por cuatro años más.

El radical K obtuvo un rotundo triunfo frente a los candidatos de la oposición que llegaron de manera dividida, en especial por el radicalismo conformando Juntos Por el Cambio en la cabeza del senador, Pablo Blanco y su compañero,  Federico Frigerio,  y el PRO, de Héctor "Tito" Stefani y Paulino Rossi.

Según los primeros resultados, y con el 29, 38% de las mesas escrutadas, el candidato de FORJA se impone con el 53.76% de los votos, frente al 9.69% del PRO, de Héctor "Tito" Stefani, y del 7.11% de Republicanos Unidos de Andrea Almirón. 

De ahora en adelante, Blanco y Frigerio deberán plantearse dar un paso al costado por la dura derrota que deja al kirchnerismo gobernando nuevamente la Provincia. 

Más noticias
Lo más visto en U24